Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Mediante citas debidamente programadas, en el transcurso del día solo se brinda atención a un promedio de 20 a 40 personas, todas ellas deben de cumplir puntualmente con cada una de las medidas sanitarias que requieren las autoridades competentes con motivo de la actual contingencia sanitaria, señala el Residente de la Procuraduría Agraria en Huejutla, Octavio Juárez Castillo.
Añade que personal de la Procuraduría Agraria trabaja con guardias programadas, y los sujetos agrarios tienen que hacer citas programadas para que poco a poco vayan siendo atendidas en sus cuestiones.
Añade que el amplio estacionamiento que se tiene en las oficinas se utiliza como “sala de espera”, todos los sujetos agrarios cumplen con las medidas preventivas y se mantienen siempre con la sana distancia debido a la actual situación que prevalece en la zona por la contingencia sanitaria.
Subraya que todos los sujetos agrarios que mediante citas programadas acuden a la Procuraduría Agraria cumplen con las medidas sanitarias, se les requiere el uso de cubrebocas, gel antibacterial, se les pide que se laven las manos con agua y jabón y que se mantengan con una sana distancia.