2025-10-26 17:44:31

Cañeros, súper líder de la LMFV

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de los Cañeros son los súper líderes del torneo de liga 2019 – 2021 “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), con 69 unidades producto de 23 victorias, 0 empates, 5 derrotas, 149 goles a favor, 48 goles en contra y una diferencia de 101 goles.

El presidente de la LMFV Octavio Torres Martínez, dio a conocer las posiciones de los equipos participantes: en 2do lugar el Deportivo La Lomita con 61 puntos; en el 3er lugar Real Amigos con 59 unidades; en el 4to sitio el Deportivo Pintor con 54; en el 5to puesto el Deportivo Centro con 54.

Continuó, en el 6to lugar Deportivo Lara con 52; en 7mo peldaño el Deportivo Chacatitla con 50; el octavo pasajero es el Deportivo Jurisdicción con 49; en el noveno lugar el Deportivo Chalahuiyapa con 48; en el décimo sitio 84 Batallón con 43; en onceavo el Deportivo Colalambre con 38.

En el doceavo sitio Galenos con 35; el treceavo Tlanchinol con 32; en el catorceavo el Deportivo Otates con 30; en el quinceavo Talleres con 23; en el 16vo puesto Taxistas – Correcaminos con 23; en el 17vo Tecnológico de Huejutla con 16; en el 18avo el Deportivo Telesecundarias con 10; y el Deportivo Macuxtepetla con 9 puntos se dio de baja desde la primera vuelta, concluyó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas