2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Aspirantes de partidos deben esperar los tiempos para definir candidaturas: HH

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- “Los aspirantes de los diversos partidos políticos deben esperar los tiempos para poder definir oportunamente las candidaturas y no adelantarse para evitar caer en delitos preelectorales”, expone el abogado Héctor Hernández.

Subrayó que todos deben esperarse a los tiempos que la misma Ley Electoral ha contemplado para que se puedan hacer, y de esta manera no verse en actos anticipados de campaña que podrían afectarlos posteriormente.

Indicó que se debe actuar con mucho respeto a la ciudadanía, sobre todo en estos momentos en los cuales se vive un tiempo de pandemia y día con día está creciendo aún más el problema por la contingencia sanitaria.

Insistió que es importante que todos se cuiden, eviten realizar eventos masivos o aglomeraciones de gente, “se debe evitar el aumento de personas contagiadas por la pandemia, por ello; es importante evitar reuniones masivas y los aspirantes deben de esperar los tiempos que marcan las leyes electorales”.

Concluyó, “es importante que los partidos políticos, de manera oportuna seleccionen en la forma idónea a los ciudadanos que serán sus candidatos, para que estos a su vez puedan dar lo mejor de sí a la población, todos de manera consciente deben de brindar la mejor oferta al electorado”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas