Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personal de la agencia del Ministerio Público, de este distrito judicial, se encuentra en aislamiento, debido a que al menos cinco funcionarios de la dependencia, presuntamente están contagiados de Covid-19.
Fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmaron que empleados de esta representación social dieron positivo al virus, por lo que ya fueron incapacitados para que reciban atención médica y recuperen su salud.
Asimismo, trascendió que en el Ministerio Público de la Mesa Especializada en Justicia para Adolescentes del Centro de Atención a la Familia y a la Víctima (CAVI), hay tres personas contagiadas de Covid.
Por lo anterior, personal de la dependencia de procuración de justicia, piden a sus superiores que se refuercen las medidas sanitarias para evitar más contagios y a su vez exhortan a la ciudadanía que necesite realizar algún trámite o denuncia, que acuda solo el interesado y porte el cubrebocas, ya que de lo contrario no se les permitirá el acceso a las oficinas, ubicadas en carretera México-Tampico, colonia Olímpica de esta ciudad.