Por Enedino Hernández/Zunoticia.
Huejutla, Hgo. – “Los diputados electos que en breve habrán de tomar posesión de sus encargos, deben hacer e integrar en su momento buenas reformas a las Leyes, sobre todo que estas sean para el beneficio de los ciudadanos”, expone el abogado huasteco, Jairo Alfonso Mar Reyes.
Dijo, que los diputados deben hacer un buen trabajo legislativo en beneficio de la población, pero en especial en beneficio de los ciudadanos de su distrito; destacando que actualmente hacen falta muchas reformas en materia de salud, educación y todo lo que envuelven las leyes.
Reconoció que hace falta mucho por hacer, y ese trabajo le corresponde realizarlo a los actuales diputados electos que en breve ya entrarán en funciones “tendrán la oportunidad de demostrar las ganas que tienen de trabajar en beneficio de los ciudadanos”.
Indicó que independientemente del partido al que pertenezcan los actuales diputados electos, deben trabajar legislativamente para el bien de todos los ciudadanos y también de estar al pendiente de las principales necesidades que tenga la población.
Jairo Alfonso Mar Reyes, subrayó que a los actuales diputados en funciones les faltó acercarse más al pueblo y escucharlo, “ver las necesidades del bien común, en los aspectos de la educación, salud, impartición de justicia, entre otros temas; por ello, ahora se espera que los diputados electos en verdad cumplan con el trabajo que les corresponde realizar”.