2025-10-27 01:55:32

Supervisan daños por el paso del huracán Grace

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Después del paso del huracán Grace por el estado de Hidalgo, se han podido notar los estragos que ocasionaron las fuertes lluvias y vientos que trajo consigo; dichos daños van desde el deslizamiento de tierra sobre la carretera hasta graves afectaciones en la energía eléctrica de la cabecera, por consiguiente desperfectos en el abastecimiento de agua potable para los habitantes del municipio ya que no ha sido posible bombear el vital líquido.

Los daños ya están siendo supervisados por las autoridades pertinentes, pues el presidente municipal Marco Bautista Medina ha estado haciendo recorridos para analizar las áreas afectadas por las fuertes lluvias y vientos de días pasado, así brindar soluciones inmediatas para regresar la estabilidad y seguridad a la población de Tlanchinol.

Siendo necesaria la paciencia de los vecinos de la cabecera municipal, pues se realizan las acciones pertinentes para reestablecer los servicios; concluyeron las autoridades que aún analizan los daños.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas