Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Personal del área de Reglamentos de la presidencia municipal de Huejutla, verifica al momento la suspensión de las actividades en los bares y cantinas; así como los aforos en los diversos salones de eventos sociales.
El director de Reglamentos, Miguel Ángel Vargas Castelán recordó que durante la semana pasada se reunió con los representantes de Bares y Cantinas, cuando se tomaron los acuerdos que por la contingencia sanitaria suspenderían sus actividades tres días a la semana: lunes, martes y miércoles.
Los acuerdos entraron en vigor este lunes 23 de agosto, martes y miércoles; así se continuará durante cada semana hasta que las condiciones por la actual contingencia sanitaria lo permitan; Además los días de apertura tienen que cumplir puntualmente con cada una de las condiciones sanitarias que ya todos conocen.
Recomendó a todos el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, mantener la sana distancia, pero sobre todo que el aforo a estos espacios no debe rebasar del 60%, condiciones que están sujetas a ser supervisadas.
En cuanto a los salones de eventos sociales, Miguel Ángel Vargas Castelán dijo que, en estos lugares se tiene que cumplir con cada una de las medidas sanitarias que requiere el sector salud y mantenerse con el aforo del 60%; algunas personas cancelaron sus eventos.






