Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – El presidente municipal Julio César González García, recorrió las localidades afectadas en Huazalingo, tras el paso del huracán Grace para realizar la entrega de apoyos a los damnificados; al mismo tiempo dijo que su gobierno les seguirá brindando las atenciones, sobre todo para aquellos que perdieron sus casas e iniciarán las gestiones para que reciban la ayuda.
Al recorrer las comunidades de Santo Tomás, Coamontax y La Ceiba entregó, despensas, colchonetas, cobijas y camas, con la finalidad de que la gente tenga los productos de primera necesidad para su bienestar; con estas acciones el munícipe tiende la mano amiga a las personas que lo perdieron todo.
El munícipe agregó, que su gobierno es de sensibilidad humana y por eso desde el primer momento atendieron a todos los huazalinguenses damnificados, así mismo se sigue trabajando en el retiro de derrumbes y limpia de caminos.
La gente afectada por el ciclón se mantiene en los albergues temporales, donde se les brindan desayunos calientes y fríos.