Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Entrevistado en torno a qué les pediría a los diputados electos, tanto federales como estatales, José David Fernández Martínez enfatizó “simple y sencillamente que no sean corruptos”.
Que se dediquen a gestionar -agregó-, para todas las personas por las cuales fueron nombrados, y que no caigan en las prácticas de toda la vida, que se dedican a explotar sus puestos, hacer cosas engañosas y no lo que el pueblo va a necesitar.
Subrayó que, el hablar es muy bonito “es muy hermoso, pero ojalá que el hablar lo llevarán a la práctica, para que lo que hablen sea como dicen, y no aprovecharse del puesto para sacar beneficio para su persona”.
A pregunta formulada detalló que, entre las funciones de un diputado está llevar las peticiones de quienes para eso votaron por ellos, “que se resuelvan las necesidades que hay dentro de una comunidad, y que no se involucren con lidercillos, sino directamente con las personas necesitadas”.
Al cuestionarle si considera que los aún actuales diputados, quienes están por dejar sus cargos, cumplieron con su encomienda, Fernández Martínez manifestó “la huasteca sigue igual y la sierra también, estamos peor, sin ayuda, con carreteras y caminos en desastre, hablan muy bonito, pero nunca dan nada de nada”.