Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personas que viven en la avenida Hilario Meníndez, de la zona centro, exhortan a los conductores a que manejen con precaución al circular por el sector, en especial rumbo a la avenida San Luis Potosí, de Tahuizán.
Especificaron que en la confluencia de las dos precitadas avenidas y la calle Nicandro Castillo, personal adscrito al municipio cambió la cubierta de un drenaje y dejó amontonados residuos de bloques de cemento, como medida de prevención.
Al respecto, quien se identificó con el nombre de Pedro López Ríos, refirió que según observó, el trabajo lo realizaron en la mañana, pero dejaron los fragmentos de cemento para proteger la reciente tapadera, cuyo contorno de la base aún estaba fresco.
Para finalizar, comentó que desde hace varias semanas la anterior cubierta del drenaje, la cual también era de cemento, se desgastó del borde y se encontraba medio hundida en la oquedad, de canto y salida del nivel de la carpeta asfáltica, por lo que era un riesgo latente para los conductores.