Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Agentes de Tránsito Municipal solicitaron el apoyo de los bomberos al haberse suscitado un choque, entre un motociclista y un vehículo del transporte público en modalidad de taxi.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 3 de septiembre, alrededor de las 18:30 horas, sobre la carretera México – Tampico a la altura de la clínica IMSS, zona a la que acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a que una persona del sexo masculino, quien viajaba en su unidad de dos ruedas, terminó derrapando e impactándose contra un vehículo del servicio público en modalidad de taxi, marcado con el número económico 167.

Testigos del percance y autoridades policíacas movilizaron a paramédicos de Bomberos para atender al joven motociclista, quien sólo fue valorado en el sitio al contar con lesiones mínimas que no requerían de atención médica.
Se presume que el taxi dio vuelta en un retorno, causando que el conductor de la moto perdiera el control para evitar impactarse con la unidad, lo cual fue imposible; después de varios minutos ambos propietarios decidieron llegar a un acuerdo para evitar que los vehículos fueran puestos a disposición del Ministerio Público.