2025-10-27 10:25:36

Llegan más vacunas anti-covid a la huasteca

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Personal del sector salud, confirmó que la tarde de este lunes  6 de septiembre, llegaron más vacunas anti- covid que se aplicarán en los municipios de Xochiatipan y Huejutla.

Se dio a conocer que, en este municipio se reactivará el módulo de vacunación permanente del centro de salud “Horacio Camargo Rivera”, para personas rezagadas de 30 años en adelante.

Mientras que, en el municipio de Xochiatipan, se aplicará la segunda dosis del biológico para las personas de 18 a 29 años de edad.

Por otra parte, las autoridades de salud informaron que hasta el momento aún no hay fecha para la vacunación de los jóvenes de 18 a 29 de este municipio, ya que en dos ocasiones la delegación de Programas Federales ha publicado la fecha y luego cancela.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas