Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Par de hermanos se llevaron el susto de su vida, luego que la unidad en la que viajaban comenzará a incendiarse, terminando completamente calcinada a pesar del apoyo de personas cercanas al sitio.

Los hechos ocurrieron la mañana del día lunes sobre el tramo carretero Huejutla – San Felipe Orizatlán a la altura de la comunidad de Pochotitla perteneciente al municipio de Huejutla, cuando elementos de seguridad pública municipal y estatal se movilizaron debido a que un vehículo particular marca Volkswaguen con placas de circulación NWH-3480 modelo 1993 se encontraba incendiándose presuntamente a causa de una falla mecánica en el área del motor.
Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para sofocar las llamas que habían envuelto la unidad, la cual terminó completamente calcinada pese al apoyo de varias personas, así mismo, no se reportaron lesionados y se presume que el vehículo era tripulado por un menor de 17 años de edad, el cual viajaba junto a su hermana provenientes de la ciudad de México, de igual manera, más tarde la combi incendiada fue remolcada al corralon por una grúa.