Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- “El hecho de que los alcaldes tengan que rendir en estos días, un informe del trabajo que han realizado al pueblo que representan, es una obligación constitucional que tienen que cumplir debidamente”, señaló el expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, Juan Fernández Rojas.
Dijo que, los alcaldes obligatoriamente tienen que rendir informe del trabajo que han realizado a lo largo de un año, por lo que pidió a la población en general que escuche con atención cuáles son los resultados que habrán de exponer y que realizaron en este año fiscal.
Expone que, la ciudadanía debe valorar si es que los alcaldes realmente están haciendo un trabajo, de acuerdo con las necesidades que se tienen y que son planteadas oportunamente por parte de la población en general, quienes buscan el adecuado desarrollo de las colonias, barrios y comunidades.
El también delegado político municipal del PRI en Huazalingo, reconoció que el alcalde realiza un trabajo de acercamiento con la gente, el cual lleva a cabo con mucha sensibilidad, pero sobre todo buscando un cambio para el progreso del municipio.
Finalmente, detalló que los regidores deben hacer una revisión puntual de todo lo que se hace en el municipio, y que en su momento se debe rendir por parte de los presidentes en los informes, para que los pueblos se enteren de cómo se está trabajando.