2025-11-19 16:06:33

Vivienda invade parte de una calle

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una vivienda que fue construida fuera de una propiedad privada, invade parte de la calle Marciano E. León, de la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.

La delegación municipal que representa María Isabel Hernández Ramírez, dio a conocer que el asunto ya fue notificado a Catastro para que se encarguen de realizar las mediciones correspondientes y la delimitación del predio, toda vez que la casa invade parte de la vía pública.

Vecinos de este sector poblacional, manifestaron que la vivienda obstruye la calle más de un metro, por lo que no podrán construir la banqueta, motivo por el cual esperan la intervención de las autoridades municipales para que resuelvan este problema y de esta forma, se termine la obra que beneficiará a los colonos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas