Por Ángel Silverio/Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Debido a las afectaciones que se están presentando y donde varias familias se vieron afectadas en el municipio de Tula, tras el desbordamiento del rio en aquella demarcación, se está haciendo la invitación a la población en general, a que se sumen a la colecta de víveres para apoyarlos.
De acuerdo a la información, fue la madrugada de ayer cuando se presentaron lluvias intensas, dejando como saldo que el rio del municipio en mención se desbordara causando graves afectaciones graves en la ciudadanía y en su patrimonio.
Por ello, el departamento de protección civil municipal instalara un centro de acopio para aquellos que se quieran sumar a esta colecta, aportando productos como víveres, y artículos de primera necesidad, así como productos para bebés, además de ropa para aquellos que lo perdieron todo en esta inundación.
Cabe mencionar que este módulo de recepción, se instalará el día de mañana, en la explanada de la presidencia, por lo que esperan la cooperación de todos los Jaltocanenses, y así poder hacer llegar esos productos que se recauden en tiempo y forma.