2025-10-27 17:19:33

Murió en una camioneta, afuera del hospital

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona, del sexo masculino, murió a bordo de una camioneta, afuera del hospital de respuesta inmediata Covid-19 de esta ciudad.

El hombre, identificado con el nombre de Salvador N., de 66 años de edad, vecino de la localidad de Zacayahual, municipio de Yahualica, falleció a bordo de un vehículo Jeep tipo Cherokee, con placas de circulación H06-AVK de la Ciudad de México.

El adulto mayor presuntamente tenía síntomas de Covid y al complicarse su salud, su familia iba a ingresarlo al hospital en mención, sin embargo, cuando llegaron afuera del nosocomio, se percataron que ya no tenía signos vitales.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero por tratarse de una muerte por enfermedad, el cadáver no fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y tampoco se inició ninguna carpeta de investigación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas