Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Los Tordos del Atlético Huejutla continúan su preparación física, y táctica por espacio de una semana más; ya que la jornada 1 del torneo 2021 – 2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), se suspendió por causas de fuerza mayor.
La jornada inaugural (J1), del incipiente torneo de Apertura 2021 – 2022, se suspendió para los equipos que participan en el grupo 4, 5 y 8, y es precisamente en el octavo pelotón donde militarán los Tordos del Atlético Huejutla.
“La suspensión de la jornada 1, obedece a las inundaciones, y el temblor de días atrás, obligó a la TDP a suspender las acciones de la jornada inaugural, y que la jornada 2 se jugará el viernes 17, el sábado 18, y el domingo 19 de septiembre del presente año, y la jornada 1 será reprogramada” , DT Jesús Gómez.
Esa suspensión beneficiará a los Tordos, ya que su preparación física y técnica seguirá adelante para poder encarar el compromiso de la jornada 2 ante FC Guerreros de la Plata, en Pachuca, Hidalgo.