Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo femenino resultó herida al haber sido atacada por un canino, el cual presuntamente logró escapar de su dueña cuando caminaban en la vía pública.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes alrededor de las 13:30 horas sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron, debido a que una persona de edad avanzada se encontraba lesionada al haber sido mordida por un canino de la raza pastor australiano, el cual caminaba junto a su dueña, cuando en un descuido terminó atacando a la mujer.

Las autoridades policiacas al arribar al lugar se percataron que por fortuna la herida de la mujer, originaria del municipio de Tlanchinol y quien se identificó como María Teresa, no era de gravedad, por lo que no fue necesario que paramédicos de alguna corporación la auxiliaran o que requiriera atención médica especializada, asimismo, la propietaria del canino le pagó la cantidad de 250 pesos en efectivo para las curaciones correspondientes que llegara a necesitar la afectada y la policía le dio las recomendaciones necesarias a la dueña del animal para evitar este tipo de situaciones.