>>> En los municipios de Tula y Tlahuelilpan se entregaron víveres, ropa, cobijas, artículos de limpieza, pintura y más, donados por la sociedad civil y empresariado.
Por Redacción/Zunoticia
Pachuca de Soto, Hgo. – Gracias al apoyo de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, y a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVITUR) se logró entregar víveres, mantas, agua embotellada y más de 100 cubetas de pintura a los municipios de Tula y Tlahuelilpan, para apoyar a las personas que se vieron afectadas por las recientes inundaciones.

Durante la entrega del acopio, el senador Julio Menchaca mencionó “este apoyo no es el esfuerzo de una sola persona, sino de la aportación de mujeres y hombres que se unieron solidariamente con la población afectada”.
Menchaca Salazar reconoció el esfuerzo del Ejército Mexicano, de los gobiernos municipales y de quienes solidariamente continúan aportando para la población.

El senador invitó a la población a continuar apoyando a la gente afectada, “no importa a qué centro de acopio lleven la ayuda, aquí lo importante es que esa ayuda llegue a quienes verdaderamente lo necesitan”.