Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Con el afán de constatar que las obras se estén ejecutando conforme a lo que marcan los expedientes técnicos y los tiempos, el alcalde Elías Sanjuán Sánchez, supervisó los trabajos en diversas poblaciones de este municipio, con ello estar al tanto de las acciones que se llevan para beneficio de los yahualiquenses.
Primeramente, el mandatario municipal constató la obra de pavimentación que se desarrolla en la calle La Ceiba, de Barrio Bajo de su pueblo natal Tlalchi, en donde se ejecutan los trabajos de concreto hidráulico en 500 metros lineales.

Más tarde, el edil estuvo en el barrio Primero de Mayo, donde supervisó los trabajos de ampliación de la red eléctrica, de agua potable y la pavimentación de una calle; Las labores llevan un buen avance hasta el momento.
El alcalde también vio los avances que se llevan en la rehabilitación de caminos rurales de Chiatipán a Huexoapa y Aguacatitla-Xoxolpa, en donde eran necesaria la rehabilitación ya que por años estuvieron olvidados, pero hoy están siendo reparados, y beneficiarán a muchos habitantes de esa cordillera.
Al respecto el edil señaló “el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, gracias a nuestros delegados y comités de obra por estar al pendiente de las labores que se realizan en las comunidades; es un gusto trabajar de la mano con ustedes, entregando medicamentos en la clínica de Santa Teresa, supervisando los trabajos en Zoquitipán, colonia Primero de Mayo, la rehabilitación del camino huexoapa, Aguacatitla, xoxolpa”.