Por Ángel Silverio/ Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Tal como lo habían vaticinado algunos conductores y transportistas, la tarde del pasado martes, se registró un accidente en la llamada ahora “Curva de la muerte”, en el tramo de El Salto del Tigre, donde la conductora de un vehículo se fue al barranco, por falta de precaución y la ausencia de baranda en este lugar.
Tras este accidente, nuevamente conductores hicieron un llamado a los responsables de la apertura de la carretera, para que coloquen las señaléticas y la baranda de contención que fue retirada de este lugar, evitar precisamente que se presenten estos percances.
Alfredo Hernández, uno de los conductores que circula a diario este tramo, señaló, -“Ya lo habíamos mencionado, es evidente que se seguirán presentando más accidentes mientras no se ponga la protección de la baranda o un muro de contención, esa curva está muy peligrosa, es necesario que se coloque urgente antes de que ahora sí cobre vidas un accidente en este lugar”.
Cabe mencionar que, en este lugar la protección de la baranda fue retirada por los encargados de la ampliación de la carretera para que pudiera pasar la turbina hacia la termoeléctrica de Tamazunchale, por lo que piden a los responsables que nuevamente la coloquen.