Por Roberto Meza/Zunoticia.
Yahualica, Hgo. – El presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, rendirá su primer informe de gobierno este sábado 18 de septiembre, mismo que será transmitido por las diferentes plataformas de redes sociales y medios de comunicación; el acto se habrá de llevar con todas las medidas preventivas contra la pandemia.
“El primer informe de gobierno será el próximo sabado18 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en la galera pública de la cabecera municipal y solamente se contará con representantes de las comunidades quienes será en este caso los delegados y comisariados, tomando en cuenta todas las medidas de sanidad” señaló el munícipe yahualiquense.
“Se habrá de informar todo lo que hemos realizado este año, lo que se refiere a salud, obra pública, educación, agua potable, drenaje, infraestructura educativa, así como los apoyos que se han entregado y este ha sido un trabajo con la sociedad, en equipo con todo el personal del gobierno municipal de Yahualica”, terminó diciendo el edil.