Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante las lluvias que se han presentado en los dos últimos días se realiza monitoreo constante del río que cruza por la cabecera Municipal.
Policía Municipal y corporaciones de rescate indicaron que durante las tormentas los ríos incrementan su cauce, sin embargo, no han existido mayores afectaciones en las colonias y comunidades.
Resaltaron que sólo se presenciaron algunos encharcamientos en domicilios, mientras que en las principales calles del municipio se desazolvaron algunas coladeras que impedían el flujo del agua.

Lo anterior ante el desbordamiento del río en la Colonia Coco Chico la noche del viernes, que causó preocupación entre los habitantes de ese sector poblacional que dijeron estar en alerta cuando llueve durante la noche.
Explicaron que por fortuna la intensa lluvia que se ha sentido en la región solo ha dejado afectaciones menores, no obstante exhortan a la población a seguir las indicaciones de las autoridades que continúan monitoreando colonias que colindan con la ribera del río, además de hacer lo propio en comunidades localizadas cerca de afluentes para evitar situaciones de riesgo.