2025-10-27 03:36:52

Bares y cantinas continuarán cerrando tres días a la semana

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por disposiciones de autoridades del sector salud, así como el área de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento local a cargo de Miguel Ángel Vargas Castelán, los bares y cantinas continuarán cerrando tres días a la semana.

Inspectores de Reglamentos señalaron que, por única ocasión y por ser día festivo, el pasado miércoles 15 de septiembre se permitió que los negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes abrieran sus puertas.

Sin embargo, a partir de esta semana los antros de vicio permanecerán cerrados los días lunes, martes y miércoles por lo que se exhorta a los propietarios cumplir con los acuerdos y disposiciones, ya que de lo contrario pueden hacerse acreedores de una sanción, pues la contingencia sanitaria por Covid-19 no ha terminado y deben seguirse aplicando las medidas sanitarias, puntualizaron.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas