2025-10-27 05:33:20

Pipa de agua con fuga moja mercancía de comerciantes en la Constituyentes

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Comerciantes ambulantes quienes normalmente expenden sobre la calle Constituyentes (atrás del mercado), se mostraron seriamente inconformes toda vez que una pipa de agua, al parecer con una fuga, tiró gran cantidad del vital líquido sobre esta arteria mojando sus productos.

La situación se registró durante la mañana de este lunes, cuando el conductor de la pipa supuestamente llevó los viajes correspondientes para llenar los contenedores de los baños públicos del sector.

Los comerciantes, quienes de cierta forma se vieron afectados al quedar mojada su mercancía, consideraron que las autoridades competentes deberían de ver este tipo de situaciones y que, al contratar viajes de agua, lo hagan con personas que tengan unidades en buen estado para que ya no suceda lo mismo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas