Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Gladis Peralta, hizo un llamado a los conductores a extremar precauciones, y estar pendiente de la información que se publica en redes sociales del ayuntamiento, debido a la presencia de lluvias y deslaves.
La jefa de la policía municipal, indicó que, si bien hasta el momento no se han presentado accidentes mayores, se está haciendo el exhorto a los automovilistas, así como a los motociclistas a que conduzcan con mucha precaución, a velocidad moderada, y sobre todo los motociclistas, a usar equipo de protección y el casco de manera obligatoria.
Precisó que es necesario que, si salen a carretera, deben revisar muy bien sus unidades, revisar luces y llantas, no manejar cansados o con sueño, además de evitar conducir en estado de ebriedad, ya que la carretera en este tramo Tamazunchale-Alamó, se torna demasiado peligrosa, por los constates derrumbes y escurrimientos de agua.
Pidió también, que conduzcan con extrema precaución, sobre los tramos del Salto del Tigre, ya que esta se ha convertido en una zona de peligro para los conductores, debido a la caída de lodo, agua, y al no contar con baranda de protección, por ello solicitó que reduzcan su velocidad en este tramo.