Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Este martes, se llevó a cabo la apertura del Centro de Servicios Integrales, ubicado en la entrada a la comunidad de Las Piedras; en la inauguración estuvieron presentes los presidentes del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Hidalgo A.C., el del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional y el de la Asociación Ganadera local.
Esta apertura se realizó tras años de intenciones no concretadas, por tal motivo, el ayuntamiento de San Felipe Orizatlán y los ganaderos, determinaron colaborar estrechamente los próximos años en aras de mejorar la ganadería orizatlense, desde mejora genética, cría de ganado para su explotación y comercio.
La presidenta Erika Saab Lara, agradeció el trabajo en conjunto de Manolo Gabriel del Toro, Agusto Cesar Parra Oviedo y Cesar Moisés Medina, presidentes respectivos de la CEFPPHGO, de la UGR y de la AGL, y sus agremiados; y recalcó que el objetivo principal es otorgar un servicio inmediato y de proximidad a las comunidades.

Al finalizar el evento, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con la ciudadanía, e insistió que el presente módulo de atención servirá para brindar servicios a los ganaderos de las distintas localidades de la zona norte del municipio, sin necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal.
Por su parte, Adán Bautista Hernández, ganadero de la zona, agradeció por la apertura de estas oficinas, que serán para realizar diversos trámites de este sector y con ello se beneficiará los ciudadanos de las comunidades cercanas a la zona.
En el evento estuvieron presentes, además, el Síndico Municipal, Regidoras y Regidores, así como las autoridades de las localidades de Las Piedras, Chacuala, Generales Azuara, Audiencias Públicas, entre otras.