Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Elementos de seguridad pública municipal se movilizaron, debido a la activación de una alarma bancaria, sin embargo, al verificar la situación todo transcurría con normalidad.
Fue la tarde del martes al filo de las 16:00 horas sobre la zona centro de Huejutla, cuando unidades de la policía municipal acudieron al reporte de activación de una alarma de la sucursal bancaria Santander ubicada en la Av. Revolución, donde por fortuna no existía ninguna anomalía o situación delictiva dentro de las oficinas del conocido banco, por lo que mencionaron que la alerta se activó de manera programada.
Así mismo, frecuentemente este tipo de sucursales bancarias y tiendas comerciales causan la movilización inmediata de los uniformados, ya que las alarmas se activan solas y con constancia durante el transcurso de la noche, por lo que piden a los encargados tomar cartas en el asunto para evitar alertar a la policía y que solo cuando sea necesaria la intervención de la autoridad se realice la activación de las mismas.