2025-10-27 14:20:53

Alcaldía brindan consultas médicas en Santo Tomas

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El gobierno municipal que preside Julio César González García, a través del DIF local, llevó a cabo consultas médicas en la comunidad de Santo Tomas, en donde se atendió a muchos pacientes y a la  vez se les entregó medicamentos, esto como parte de las políticas que está aplicando el edil en este rubro.

Para ello el sistema DIF local dispuso de dos médicos generales para que atendiera a todos los pacientes de esa localidad y a su vez recibieran las medicinas, con ello se está apoyando a toda la gente más desprotegida de este municipio, ya que, por la lejanía y la falta de recursos, la gente no tiene acceso a este tipo de servicios.

El presidente municipal Julio César González expresa su total apoyo a este tipo de acciones y por eso van a seguir trabajando y llevando estos beneficios a los diversos poblados que no cuentan con clínicas rurales o médicos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas