Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Elementos de seguridad pública municipal se movilizaron tras ser reportado un presunto robo, donde vecinos habían realizado la detención de un hombre, sin embargo, fue falsa alarma.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Buena Vista de la colonia Tepeyac, cuando dos unidades de la policía municipal acudieron al reporte de vecinos donde mencionaban que presuntamente habían logrado realizar la detención de un hombre que minutos antes había cometido un robo en un domicilio, por lo que las autoridades de inmediato acudieron hasta la zona.
La policía al arribar al lugar se percató que se trató de un falso reporte y que solo se había registrado una discusión entre habitantes presuntamente por un predio, por lo que solo dieron las recomendaciones correspondientes a los involucrados para acudir a la agencia del Ministerio público y resolver su caso, ya que las autoridades policíacas no podían hacer nada al respecto para darle solución al problema.