Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.– “En comparación con el mes anterior, al momento se tiene en promedio el mismo número de accidentes de automovilistas y motociclistas en esta zona de la huasteca”, confirma el coordinador administrativo de Cruz Roja Mexicana en Huejutla, José Luis Bautista.
Señaló que, actualmente la mayoría de los motociclistas que transitan por diversas arterias de la ciudad de Huejutla, utilizan sus respectivos cascos y esto ha reducido en poco los accidentes graves.
Reconoció que, principalmente los motociclistas han acatado conscientemente las recomendaciones de las autoridades competentes y esto ha disminuido los accidentes graves, “sí se tienen accidentes, pero los riesgos han sido menos graves, ya que utilizan el casco correspondiente”.
Finalmente, José Luis Bautista recomendó a los automovilistas y motociclistas que sigan puntualmente con cada una de las recomendaciones de las autoridades de Tránsito a efecto de reducir los accidentes lo más que sea posible.