Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Como parte de sus acciones a favor de la población, la iglesia de “San Felipe de Jesús” en coordinación con la feligresía, hicieron llegar diversos apoyos a reos del Cereso de la Lima en Jaltocán, así como ayudas a damnificados por la inundación en Tula.
Gregorio Hernández, padre de la citada iglesia indicó, “Las escrituras dicen, les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aún por el más pequeño, me lo hicieron a mí” (Mt 25, 35-46). Y “Cualquiera que les dé a ustedes a beber un vaso de agua, en verdad les digo que no se quedará sin recompensa” (Mc 9, 41)”.
“Queridos hermanos y hermanas con estas palabras del Señor, la parroquia San Felipe de Jesús, de la Diócesis de Huejutla les agradece su generosidad hacia nuestros hermanos los presos de la Lima, Jaltocán; el miércoles 29 les llevamos lo que juntamos a través de ustedes, jabón, pasta dental y papel higiénico, además, gracias a la colaboración económica de algunos feligreses, llevamos 3 zacahuiles para su almuerzo” agradeció el sacerdote.
El padre Goyo, añadió -“Todo lo que de corazón dieron ustedes, se lo entregamos a la directora en presencia del padre Arturo Zavala, foráneo y párroco de Jaltocán y de algunas personas que nos acompañaron”.
Finalmente, concluyó diciendo, -“También, ante la inundación que sufrieron nuestros hermanos de Tula, Hidalgo, les pedimos una colaboración económica para ayudar a estos hermanos damnificados, que Dios les pague su generosidad”.
