Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Las constantes lluvias que se están presentando, han puesto en alerta a las corporaciones policiacas y de Protección Civil, por lo que hacen el exhorto a los conductores a extremar precauciones al circular sobre el tramo San Felipe-Chapulhuacanito, ya que este se ha convertido en un peligro para los conductores.
La titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Gladis Peralta, hizo un llamado a los conductores a circular con mucho cuidado sobre los límites de este municipio y de Tamazunchale, ya que en los tramos donde la carretera se amplió, ahora representa un peligro para quienes circulan por esta carretera, debido a que hay constantes deslaves y se presenta escurrimiento de agua durante todo el día.
La encargada de la seguridad en el municipio, reiteró que es muy importante que los automovilistas y motociclistas, reduzcan su velocidad al pasar por este tramo carretero, ya que se han presentado accidentes, desde deslaves hasta choques, por lo resbaloso que se torna la carretera por las lluvias.
Aprovecho también, para recordarles a los motociclistas que el uso de casco es obligatorio, sobre todo al circular por las carreteras estatales y federales, aunado a que es por su propia seguridad, deben portar equipo de protección y sobretodo evitar manejar a exceso de velocidad.