Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron la mañana de este miércoles a una persona, quien realizaba sus necesidades fisiológicas en un predio baldío ubicado en la calle Zacatecas, de la zona centro.
La persona en mención, un hombre de aproximadamente 59 años de edad, fue sorprendido infraganti por elementos asignados en el Centro Histórico, quienes solicitaron la intervención de la patrulla 203 para que fuera trasladado a las instalaciones de la corporación o ante el Juez Conciliador Municipal, a fin de que le apliquen la sanción correspondiente, en este caso, por faltas a la moral.
Es oportuno destacar, que el referido predio, generalmente saturado de monte que invade la banqueta, es utilizado como sanitario ocasional y basurero clandestino por peatones.
Por tal motivo, vecinos del sector exhortan al propietario del terreno para que lo bardee o en su defecto lo cerque con alambre de púas, para que ya no sea utilizado como mingitorio, pues cuando calienta más el sol el hedor nauseabundo se esparce en el sector; además que causa mala impresión por estar en total abandono e inmediato al primer cuadro de la ciudad.