2025-10-27 01:40:12

Defraudadores no son trabajadores de Bienestar: Abraham Mendoza

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Oficialmente se dio a conocer que personas que se identificaron como trabajadores de Bienestar no pertenecen a este programa, ya que solo se aprovechan del nombre para estafar a las personas con presuntos apoyos.

Como se mencionó en la edición anterior los hechos ocurrieron desde el pasado mes de marzo cuando Eduardo N.N. con domicilio en la localidad de Los Otates, Mario Alberto M.H., presunto gestor del programa quien tiene su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos; y Carolina N.N., presunta  Coordinadora del programa domiciliada en Pachuca y supuesta empleada en las oficinas centrales de Bienestar en la capital del Estado, comenzaron reuniendo a varias personas a quienes les pidieron realizar depósitos de $3,500 hasta $28 mil pesos para a cambio recibir materiales de construcción y apoyo económico a fondo perdido por 100 mil pesos.

Sin embargo, hasta la fecha ninguna persona fue beneficiada con lo prometido, ya que Mario y Eduardo mencionan a los afectados que el dinero se lo depositaron a la mujer identificada como Carolina y quien hasta el momento no responde llamadas ni mensajes, de igual manera las víctimas comentaron tener las pruebas de los depósitos realizados al contar con los bauchers, por lo que pedían a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto para evitar que más gente siga siendo engañada por estos presuntos empleados.

Por lo anterior, el Doctor Abraham Mendoza Zenteno delegado estatal de los programas de bienestar para el desarrollo en el estado de Hidalgo mencionó que no son trabajadores de dicha dependencia, por lo que se deslindan de cualquier situación que pudiera presentarse, sin embargo, invita a la gente afectada a poner su denuncia ante las instancias correspondientes y de esta manera se proceda conforme a la ley contra estas personas que se aprovechan de la ciudadanía para beneficiarse.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas