Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal adscrito a la dependencia de Balizamiento municipal, cuyo director es Julio César Rivera, manifestó que hace tres días colocaron señalamientos viales en la calle Escuadrón 201, de la colonia Aviación Civil, enfrente del costado de la central de abasto.

Agregaron que, la ubicación de los señalamientos que indican que se prohíbe estacionarse en esa zona, ocho en total, fue a petición de la delegada de la colonia, Guadalupe Castillo, a quien los propietarios de bodegas y vecinos le requirieron la gestión para mantener despejado ese trayecto de la calle.
En el mismo contexto, refirieron que la mañana de este viernes pintaron los “cajones” de la base del servicio público de transporte, ubicada en la avenida Nuevo León, de la colonia Santa Irene, cuyas unidades prestan servicio a los sectores de Azteca; del Carmen y Bernabé Cruz Flores, así como a la comunidad de Zocuiteco.
Para finalizar, exhortan a los conductores a evitarse complicaciones, ya que sus vehículos podrían arrastrarse con grúa al corralón, “que acaten las indicaciones de los señalamientos y a los operadores de unidades de los precitados destinos poblacionales, que respeten sus lugares establecidos”.