Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – Con el afán de darle seguimiento a los trabajos que se realizarán para la rehabilitación de la vía estatal Tehuetlán-Huazalingo, funcionarios del gobierno federal y de la presidencia municipal acudieron a inspeccionar los daños en esa carretera y de esa forma poder iniciar con las labores.
El presidente municipal, Julio César González García, acompañado por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) así como de Obras públicas, realizó el recorrido del tramo carretero Huazalingo – Tehuetlán para ver la magnitud de las zonas afectadas con deslaves y desgajamientos de la cinta asfáltica, para la rehabilitación de los muros de contención.
González García explicó a los funcionarios federales que, esta carretera estatal presentó una de las peores devastaciones ya que tuvo más de ocho desgajamientos de la carpeta asfáltica y por eso es necesaria su rehabilitación total, por ser la vía principal de esta municipalidad.

De esta forma es como el edil está dando resultados a las gestiones realizadas ante el gobierno federal y estatal, por ello será beneficiado con más de 102 millones de pesos para la rehabilitación de las carreteras, trabajando unidos en beneficio de las familias huazalinguenses.