Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino pidió el apoyo de la policía municipal, luego de señalar a su pareja de haberla mordido y posteriormente golpeado con una piedra.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 15 de octubre alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Cuahuctémoc de la zona centro, cuando una desesperada mujer acudió a pedir auxilio a las autoridades de seguridad pública municipal, debido a que minutos antes su esposo la había mordido y golpeado con una piedra en la cabeza, ya que intentaba quitarle a su hijo para huir.
La afectada se identificó como Patricia R. Con domicilio en la comunidad de Ixcatlán perteneciente a Huejutla, la cual requería atención médica debido a la lesión que presentaba en la cabeza, por lo que personal del DIF le brindó el apoyo y le dieron las recomendaciones correspondientes para acudir a la agencia del Ministerio público y poner su formal denuncia contra su agresivo esposo, así mismo, por fortuna el menor se edad no resultó lesionado tras el ataque a su progenitora.