2025-11-05 06:10:25

Gestionan y ponen a disposición tinacos a precios bajos

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- Con el fin de seguir apoyando a la población que así lo requiere, y que sufre por la falta de agua en sus hogares, la regidora priista Adriana Nava Hernández, dio a conocer que se continúa ofertando tinacos a bajo precio  y en apoyo a la economía de las familias.

Nava Hernández, explicó que este proyecto de los tinacos a bajo precio se sigue manejando, dejando en claro que es por la necesidad que viven las familias Jaltocanenses, donde muchas de ellas padecen por la falta del vital líquido tienen que comprar el servicio particular de la venta de agua, y al no tener donde almacenarla, tienen que estar haciéndolo de manera seguida, afectando su economía.

Por ello, dijo que a través de las gestiones que ha hecho se ha podido conseguir con una empresa hidalguense, tinacos a precios muy bajos a comparación de los negocios particulares, y dijo que estos tinacos están disponibles para quienes lo requieran, pagando una cantidad mínima.

Finalmente, señaló que el precio de estos tinacos es de $1,600 pesos, con una capacidad de 1200 litros, mientras que en alguna casa comercial, estos tinacos oscilan entre los $2,500 a $3,000 pesos, por lo que invitó a que quienes gusten adquirir un tinaco pueden acercarse a ella en su domicilio.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas