Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un retén para interceptar al conductor de un vehículo particular que había ocasionado un accidente en el estado vecino.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la gasolinera Badillo, lugar donde se ubicaron varias unidades de la policía municipal para realizar un retén de seguridad, ya que autoridades policiacas del municipio de Platón, Sánchez, Veracruz pidieron el apoyo para interceptar al conductor de una unidad particular, el cual había ocasionado un choque y posteriormente había huido.
Las corporaciones policiales mencionaron que se trataba de una camioneta marca Nissan color roja, la cual presentaba señas de accidente, sin embargo, pese a la movilización de las autoridades desafortunadamente no lograron dar con el paradero del conductor, por lo que se espera que el afectado acuda a la agencia del Ministerio Público para poner su formal denuncia.