Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Los maestros y los padres de familia ya deben de ir preparando las escuelas para el retorno a las clases de una manera presencial, pues aún no se tiene fecha, pero al estar ya en semáforo epidemiológico en color verde por la pandemia, significa que ya en breve se estará retornando a las clases de una manera normal, expone el maestro de Telesecundaria, Enrique Martínez Hernández
Resaltó que Hidalgo del 18 al 31 de octubre se mantendrá en semáforo epidemiológico en color verde por la contingencia sanitaria, pero esto no quiere decir que se va a bajar la guardia en cuanto a los cuidados preventivos, al contrario; todos debemos de seguir cuidándonos.
Indicó que todos estamos obligados a seguir cumpliendo con cada una de las recomendaciones de personal del Sector Salud, sobre aplicar las acciones y estrategias necesarias para poder cuidarnos unos a otros.
Subrayó que, con toda oportunidad, los maestros y los padres de familia ya deben de preparar todo para el pronto regreso a clases de manera presencial en cada una de las instituciones educativas.
Concluyó pidiendo a la población en general seguir cuidándonos, no bajar la guardia en cuanto a cumplir con cada una de las medidas preventivas que piden las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria, pues todos debemos de cumplir para poder salir pronto de la pandemia.