Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Habitantes de la localidad manifestaron que, no obstante que no se permite el acceso de personas a los sectores del Centro histórico, estos por imagen deben de prevalecer en óptimas condiciones.
Agregaron que, en la plaza de la Revolución Mexicana, en uno de los escalones del templete en donde se encuentra la torre del reloj público y los bustos de los generales revolucionarios, manos tal vez no muy anónimas arrancaron un barandal, el cual dejaron recargado sobre el muro.
Quien responde al nombre de Juan Carlos Bautista, explicó que el referido barandal consta de tres tubos, los cuales están materialmente desoldados, si se cayó -dijo-, no lo creo, se nota que lo arrancaron, sin embargo, deben de repararlo.
Para finalizar, rememoró que la antigua plaza de la República, hoy de la Revolución Mexicana, ha sido escenario desde tiempos pretéritos de la mayoría de los eventos públicos que ha habido en la cabecera, por lo que se debe de rehabilitar ya que el piso está en deplorables condiciones.