Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios Tianguistas y Ambulantes Región Huasteca (UCLTARH), Nicolás Lara Herrera; pide públicamente a sus socios agremiados para que acaten cada una de las medidas y recomendaciones correspondientes que se tienen en materia de protección civil y de recolección de basura que se aplicará del 24 de octubre y al 2 de noviembre con motivo del Tianguis Xantolero que se realizará en esta ciudad de Huejutla.
Explicó que con toda oportunidad solicitaron como directivos de la UCLTARH los permisos correspondientes para el Tianguis Xantolero, permiso que ya fue otorgado por parte de las autoridades municipales y es del 24 de octubre al 2 de noviembre.
Asimismo, dijo que en el Tianguis no se tiene permitido la venta de cohetes, por lo que personal de Protección Civil y directivos de los comerciantes se enfocarán en realizar los operativos necesarios y si así se requiere se procederá a decomisar estos artefactos que se expendan clandestinamente.
Más adelante, recomendó a los socios comerciantes depositar la basura en los lugares en los cuales se tendrán los camiones recolectores, mismos que se ubicarán en la calle Constitución atrás de la Cruz Roja, otro más por la calle Eloxochitlán (cerca de Aká) y otros más sobre la carretera federal.
Nicolás Lara Herrera agradeció públicamente a las autoridades municipales por el permiso otorgado para poder expender sus productos con motivo del Tianguis Xantolero e insistió a sus agremiados en acatar las recomendaciones necesarias que brinden las autoridades competentes.