Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Agentes de seguridad pública y tránsito municipal tomaron conocimiento de un percance automovilístico, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 14:00 horas sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene, cuando una llamada a la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal movilizó a los agentes para acudir a la altura del estacionamiento del mercado, luego de ser reportado un choque por alcance entre dos unidades particulares, las cuales se encontraban entorpeciendo la vialidad de los demás conductores que circulaban por esa zona.
Los oficiales de inmediato arribaron hasta el punto indicado donde uno de los involucrados, originario del municipio de Calnali, mencionó que otro automovilista lo había impactado por alcance, donde sólo se registraron pequeños daños materiales en ambos vehículos, por lo que al encontrarse ocasionando caos vial optaron por ser canalizados al corralón para dialogar y llegar a un acuerdo de reparación de las unidades.