2025-11-05 09:33:44

Deportivo Pintor 1 – 0 a Galenos en la LMFV

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El conjunto de Galenos le dio la bienvenida al Deportivo Pintor en la conclusión de la jornada 12 de la segunda vuelta del torneo de liga denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final El Pintor derrotó por la mínima diferencia a Galenos.

El duelo se celebró ayer (jueves), en la cancha del corral blanco 2 y las acciones arrancaron alrededor de las 17:00 horas, en donde los jugadores dieron un minuto de aplausos en memoria de la delegada del Deportivo La Lomita Mayte Camacho (q.e.p.d.), e iniciaron las hostilidades.

Después de una larga sequía deportiva ambos equipos buscaron abrir el escore, sin conseguirlo ya que tanto los zagueros como los arqueros conjuraron el peligro de sus áreas, y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria los 22 gladiadores saltaron al terreno de juego, con  más voluntad que ímpetu, ya que la temperatura era intensa, y los deportistas venían de una larga inactividad, y para colmo de males, sin cambios.

Transcurría el minuto 80 de juego y el defensa derribó dentro del área al delantero de El Pintor Omar “Sinha” Saldaña, y el silbante marcó la pena máxima, y Aristeo “Pirru” Flores anotó a la derecha del arquero de Galenos, y al minuto 88 el árbitro marcó otra pena máxima y “Sinha” voló su disparo, y 2 minutos más tarde concluyó el encuentro.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas