2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Pobladores solicitan mejorar la carretera en tramo Tlanchinol

Por pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Conductores y transportistas de las diferentes rutas que circulan todos los días por la carretera México – Tampico a la altura del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, manifiestan que dicho tramo carretero se encuentra en pésimas condiciones, en donde a lo largo de su trayectoria alcanzan a identificar innumerables baches de varios centímetros de profundidad.

Transportistas de las rutas que van de Tlanchinol a Molango y Zacualtipán  manifiestan que, sobre la salida del municipio, a la altura de la distribuidora  con razón social  materiales “Los Temascales” se ha observado gran presencia del deterioro de la cinta asfáltica, lo cual temen puede acarrear percances al volante y desperfectos en los automóviles; así como también un incremento del riesgo de sufrir un siniestro, bien por una pérdida de control del vehículo, por mayor fatiga del conductor, o por las inclemencias meteorológicas que suben la posibilidad de una volcadura.

Por lo anterior, conductores que transitan por dicha vía de comunicación, hacen una atenta y urgente solicitud a las autoridades correspondientes a realizar las gestiones pertinentes para solucionar dicho problema vial, ya que es una obra indispensable en donde no se pueden dar el lujo de esperar más tiempo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas