Por Pedro Luciano/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – En días pasados se materializaron las acciones contempladas del programa federal Sembrando Vida, en la comunidad de Chipoco perteneciente al municipio de Tlanchinol, Hidalgo; donde pobladores de dicha comunidad recibieron una cantidad considerable de plantas frutales de limón para su siembra y su futura cosecha.
Lo anterior, con la intención de apoyar y ver desarrollado al sector agropecuario en esta región, ya que dicho programa tiene como objetivo el combatir la pobreza rural y la degradación ambiental, con ayuda económica a personas que se dedican al campo.

Manifiestan pobladores, quienes recibieron el programa Sembrando Vida, que se encuentran satisfechos por el apoyo que se les está brindando, ya que desde hace años la ayuda ha sido escasa para el sector agropecuario, específicamente en su comunidad y esto les ayudará a generar ingresos tanto a corto como mediano y largo plazo; así como también el apoyo al medio ambiente pues al sembrar mayor cantidad de árboles podrán contribuir positivamente al medio ambiente.