2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Entrega alcalde obra en El Ixtle

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- En fecha reciente, Felipe Juárez Ramírez, presidente municipal de este sitio, acompañado por Juan Osorio Gonzales, Lucrecia Flores Cortes, Angélica Reyna Escudero, Amanda Ángeles, Teodosia Rayón, Guadalupe Hernández Hernández, Otilia Hernández Contreras, Antonio Gonzales Valentín y Guillermo Bautista Ramos, acudió a la comunidad de El Ixtle para hacer entrega formal de una importante obra.

La citada acción gubernamental, consistió en la Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico en la calle de acceso al COBAEH, la cual tuvo una inversión de $ 1,205,135.54 con una meta de 1,200 m2.

En su intervención, el presidente municipal reiteró su compromiso de seguir entregando obras de beneficio social para que los habitantes de todas las comunidades tengan la calidad de vida que merecen.

Felipe Juárez agradeció a las autoridades de la comunidad del El Ixtle por las palabras de agradecimiento y apoyo total a la administración a su cargo, la cual seguirá trabajando incansablemente para que a Huautla siempre le vaya mejor, para entregar más obras de calidad que beneficien a la comunidad entera.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas