2025-11-19 03:45:16

Exponen fotos de la historia de Señorita Cempoalxóchitl

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Como parte de los festejos del Xantolo, la delegación municipal de la localidad de Tehuetlán, realiza una exposición fotográfica sobre los 33 años de historia del certamen Señorita Cempoalxóchitl.

Edgar Isaac Mojica Betancourt, delegado del poblado en mención, dijo que, se invita a todos los vecinos y visitantes para que acudan a la delegación, disfruten de la galería fotográfica llena de historia y cultura.

Refiere que, en la exposición hay una colección de fotos de todas las reinas cempoalxochitl y las personas que deseen verla, la entrada es totalmente gratis.

Asimismo, se dio a conocer que, para terminar con el festejo de día de Muertos, este jueves se llevaría a cabo el destape de disfrazados el barrio Tlaltzintla, a las 7:00 de la noche y el viernes en el barrio Corralillo, a la misma hora.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas